domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 6 - Forever young

Acabamos de llegar. Rose y yo bajamos con las maletas a la parada. Saco al mapa de Santa Monica, y miro donde deberíamos ir. Estamos a dos Kilómetros del centro de la ciudad, justo donde queremos comprar la casa. Si vamos a empezar una nueva vida, que sea con vistas al mar.
Así que, nos ponemos en marcha hacia la casa. Hay bastante gente por la calle, que nos mira. También hay muchas tienda y desvíos para los coches. Me encanta esa ciudad.
Mientra caminamos, Rose me empieza a hablar.

-Rose : ¿Cuándo tienes que empezar el curso de danza?
-Bella : Pues, dentro de tres días.
-Rose : Estoy pensando que como yo no voy a ir a la academia, podría buscar trabajo, para pagar gastos sin recurrir a tu dinero.
-Bella : Me parece bien, así estarás entretenida. -me paro- esta es la calle de la casa en venta.


Vamos andando hasta ella. Las casas tienen un pequeño jardín delantero, y un patio trasero. Delante de las vallas del jardín, están la acera, la carretera, y la playa. Cuando estamos en frente de la casa, llamamos al número donde pone se vende. Nos coge una mujer, y nos dice que esperemos ahí, que no va a tardar en llegar. Metemos nuestra maletas al jardín, y esperamos sentadas en la acera a que venga.
Al rato, aparece una mujer vestida con una falda y una camisa, y nos saluda. Debe de ser la agente inmobiliaria.

-Agente : Hola chicas, ¿sois vosotras las interesadas en la casa?
-Bella : Si, las mismas.
-Agente : ¿Sois mayores de edad verdad? No querría meterme en problemas.
-Rose : Claro que lo somos.
-Agente : Bueno, en ese caso, ¿por qué no pasamos a ver la casa?
-Bella : Si, vamos a verla.

Entramos al jardín. Dejamos las maletas en la entrada de la casa. La agente inmobiliaria abre la puerta con las llaves. Cuando entramos, hay un grande recibidor, con las escaleras al fondo, en el medio de este. Hay una lampara de araña colgada. El suelo es de mármol. A la izquierda del recibidor, hay unas puertas correderas. Detrás está la cocina. Al otro lado, no hay puerta, el salón conecta directamente con el recibidor. Vemos las dos estancias, nos encantan. Además, ya están amuebladas.
La agente nos indica dos puertas, una a cada lado de la escalera en el recibidor. Una puerta lleva al baño, y otra, al sótano. En la planta de arriba, hay 3 habitaciones y otro baño. Justo cuando subes las escaleras, hay una trampilla en el techo. Ahí, está el desván.
Después de ver toda la casa, incluido el patio trasero, la agente nos da el precio de la casa y el contrato.

-Agente : ¿Qué os parece?
-Bella : No está mal, un poco caro para mi gusto.
-Agente : Si, pero no hay que olvidar que tiene dos jardines, desván y sótano, y que está en primera línea de playa. Eso sube el precio.
-Bella : Bueno, nos la quedamos.
-Agente : Excelente idea. Haga una transferencia a la cuenta que le indica el contrato. Que tengan un buen día.

Nos da las llaves de la casa, y se marcha. Nosotras metemos las maletas al salón, nos sentamos en los sofás y suspiramos.

-Rose : Bueno, pues ya es nuestra.
-Bella : Si... Por cierto, cuando la mujer nos enseño el desván, se me ocurrió que podría montar un estudio, para poder bailar. Solo necesitaría una barra, y unos espejos. ¿Te importa?
-Rose : Claro que no. Además, la casa la pagas tu, puedes hacer lo que tu quieras.
-Bella : No digas eso, es de las dos. Pero gracias.

Ya eran las 21:00, y no había nada abierto para comprar la cena, así que decidimos irnos a dormir. Los cuartos eran muy grandes, porque tenían un vestidor cada uno. El que quedaba, era el de invitados.
Nos pusimos el pijama, y cada una se fué a su cuarto.
Mientra me metía en la cama y me arropaba, pensé en que los hombres del motel, podrían venir a Santa Monica.. pero no, ellos no sabían que nosotras veníamos aquí, así que dejo de pensar en eso. Tengo sueño, así que mis ojos se van cerrando, hasta quedarme dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario