sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 5 - Forever young

Me he quedado dormida de la espera. Rose me acaba de despertar, parece un poco asustada.

-Bella : ¿Ocurre algo?
-Rose : Creo que uno de los hombres me estaba siguiendo. Se acaba de marchar a su habitación.
-Bella : Rose, no te enfades, pero cuando te marchastes, me colé en la habitación de los hombres, y ví unos papeles del motel, y cartas. Y también los oí hablar cuando llegaron. Decían que tenían que actuar ya, y que éramos un estorbo. Ah, y mencionaron a un tal Mike, sospecho que es el marido de la dueña del motel.
-Rose : ¿Has ido tu sola, sin avisarme? ¿Sabes que te podría haber pasado algo?
-Bella : Losé, pero estoy bien. Además, ahora sabemos que son peligrosos, y van armados. El autobús viene dentro de 1 hora. Deberíamos quedarnos aquí hasta la hora en punto.

Y dicho esto, cada una empieza a recoger la ropa sucia y lo que queda por la habitación. Mientra recojo y ordeno, pienso en que los hombre dijeron que Mike se había ido a Santa Monica, y nosotras íbamos derechas allí. Aunque seguro que no los volvemos a ver, sería demasiada casualidad.
Rose decide poner música en su iPad, para matar un poco el tiempo. Aunque sigo pensando en como irnos sin que se den cuenta, para no dejar pistas.
Faltan solo 10 minutos para que venga el autobús, así que miramos por la ventana para ver si los hombre están por la calle, pero no hay rastro, así que mando a Rose con las maletas a la parada, mientras yo voy a pagar a la señora. Salimos de la habitación y Rose se va corriendo a la parada. Cuando llega, me hace una señal de que ya puedo salir. Voy andando hasta la recepción, sin pausa pero sin prisa. Estoy a unos 10 metros, cuando veo al autobús llegar. Me paro y veo que el conductor se baja para ayudar a Rose con las maletas. Bien, ella ya está a salvo. Vuelvo a andar, hasta que llegó a la puerta. Pero vuelvo a detenerme de golpe. Por los cristales veo como los hombres están apuntando a la mujer con la pistola. No se como reaccionar, hasta que ocurre. La mujer ya no respira. Reacciono y salgo corriendo todo lo deprisa que puede hasta el autobús. Antes de llegar, me giro y veo a los hombre salir y correr hacia mi. Subo corriendo y autobús arranca. No han oído el disparo.
Me siento con Rose, y le cuento muy nerviosa lo que ha pasado. Ella me abraza, me dice que no deve de ser fácil ver como matan a una persona. Pero creemos que será mejor no avisar a nadie, olvidarlo todo y seguir con nuestro plan. Así que dejamos que el autobús salga del motel, rumbo hacia Santa Monica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario