domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 4 - Forever young

[Rose]

Me levanto de la cama. No puedo dormir, porque Bella no ha parado de gritar en sueños. Son las 8:00 de la mañana, pienso en ducharme. Me meto en el baño, las gotas caen sobre mi cuerpo muy deprisa. Parece que hacen carreras entre ellas. Una nube de vapor comienza a formarse, y mis recuerdos vuelven a mi mente.

FLASHBACK

Yo salía de una discoteca muy tarde, completamente borracha. Bella estaba de vacaciones esa semana, y no vino conmigo esa noche. Había unos chicos en la puerta. Cuando me vieron salir dando tumbos, no dudaron en venir hacia mi. 

-Chico 1 : Hola preciosa, ¿cómo un chica tan sexy está sola?
-Chico 2 : No tengas miedo, solo queremos divertirnos un poco - dijo, mientras se acercaba - ¿Cómo te llamas?
-Rose : Porfavor dejarme en paz - tenía mucho miedo -.
-Chico 1 : Tranquila, solo vamos a jugar.

FIN DEL FLASHBACK

No me doy cuenta de que estoy gritando y dando golpes a la pared hasta que Bella entra en el baño. Me agarra fuerte e intenta calmarme.

-Bella : Shhhh tranquila, ya ha pasado todo, estás a salvo, shhhh.
-Rose : Lo siento mucho, lo siento... es que me acuerdo de mi pasado y...
-Bella : Eh, no me des explicaciones, estas con migo, a salvo. Venga, vamos a secarte - me cubrió con una toalla - Tengo que contarte una cosa.

Bella se ducha mientras yo me visto. Me pongo unas mayas, una sudadera y unos playeros. Bella sale del baño, se viste y me empieza a contar.
Cuando termina, no sé como reaccionar. Los dos hombres del motel si que eran un poco sospechosos, pero que tengan una pistola en su poder, es más que sospechoso, es peligroso. Pensamos en llamar a la Policía, pero puede que sean detectives o algo parecido, así que decidimos quedarnos al margen. Aunque no parece que Bella quiera dejar de investigar.

[Bella]

Rose se acaba de ir, creo que va a ver el resto del motel. Dice que no quiere saber nada de los hombre, porque mañana nos vamos y no los volveremos a ver. ¿O puede qué si?
Salgo de la habitación y cierro con llave. Me dirijo a la recepción y miro por la venta. Los hombres están allí, así que pongo en marcha mi plan. Corro lo más rápido que puedo hasta la habitación de los hombres. La puerta está cerrada, así que me cuelo por la ventana. La habitación es como la nuestra. Veo que no tienen mucho equipaje, al igual que nosotras. Enseguida abro todos los cajones y las maletas. Noy rastro de la pistola. Acabo de encontrar una carpeta. La abro. Leo muy deprisa lo que pone. Son cartas del banco, deudas sin pagar, y todos los registros del motel en el que estamos. Me paro a pensar que tendrá que ver este motel con esos dos hombres, pero el ruido de unos pasos interrumpen mis pensamientos. Dejo todo como estaba, y cierro la ventana. Oigo el ruido de la llave sobre la cerradura, y me escondo en el baño. Los hombres ya están dentro. Siento mucho miedo, pero lo que hablen puede ayudarme, así que pongo el oído.

-Hombre 1 : ¿Cuando lo hacemos?
-Hombre 2 : La mujer no nos ha dicho todavía nada, tenemos que esperar un poco más.
-Hombre 1 : ¿Esperar más? ¡No podemos esperar más! Mike sabía que íbamos a venir, el lo sabía. ¿Y que ha hecho? Se ha ido a Santa Monica, ha huído.
-Hombre 2 : Calmate, ¿quieres? Su mujer está con nosotros, tarde o temprano tendrán que contactar, ese será el momento para actuar.
-Hombre 1 : ¿Y las chicas? No teníamos calculado que hubiera nadie aquí.
-Hombre 2 : Ya nos encargaremos de ellas, seguro que sospechan que tramamos algo, no hemos sido muy discretos que digamos.

Ante esto, dejo de escuchar y mi prioridad se convierte en que no me descubran. Oigo como alguien entra en el baño, yo estoy en el cajón de las toallas. No tarda mucho en salir, sin verme. Vuelvo a oír cerrarse la puerta y las llaves. Los hombres ya se han ido. Salgo de mi escondite, saltó por la ventana y hecho a correr hacia mi habitación. No paro hasta llegar a la puerta. Entro y me siento en la cama, esperando de Rose no tarde mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario